lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 2 (8ª Parte)


¿Dónde estoy? Me encuentro rodeada de espejos pero no me reflejo en ellos ¿Por qué? Una voz de fondo susurra: Antes de que sea demasiado tarde… ¿Antes de que sea demasiado tarde el que?

Un gran estruendo ¿Qué ocurre? El sonido procede de abajo ¿De abajo? Espera esto no tiene nada que ver con mi sueño, es real.

Me despierto de un salto, en ese momento Christopher entra en la habitación.

-          ¿Qué ocurre?

-          Nada que el cocinero no cabe en la cocina. Jajaja. Lo ha tirado todo. ¿Y tú sabes ya hacia dónde dirigirnos?

-          Sólo me ha dado tiempo a soñar con espejos, muchos espejos que me rodeaban pero en ninguno salía mi reflejo.

-          ¡Eso es fantástico!

-          ¿Fantástico?


-          Sí, yo sé dónde está ese sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario