miércoles, 15 de enero de 2014

Capitulo 2 (4ª parte)


Tras esa conversación tan reveladora comimos en silencio y pasó un buen rato hasta que logré reponerme de lo que me había enterado. Nunca antes había tenido la conciencia de los sacrificios que el resto de Gadeira había hecho para mantener el reino en mis manos, quizás Christopher llevaba razón y yo no estaba obrando bien dejando Gadeira en un segundo plano para encontrar a un completo desconocido. ¿Debía volverme? Estaba indecisa, lo que sí tenía claro es que los habitantes de Gadeira, y en especial mi Ama y su familia se merecían una recompensa a tanto sufrimiento y sobre todo a su lealtad.
-Te quedaste en el momento en que tu madre te llevo con tu tío…

-¿Qué?

-Tu historia ¿Recuerdas? ¿El motivo por el que me necesitas ayudar?

-Sí claro, eso… Mi tío me acogió como uno más y crecí aprendiendo su oficio. Aunque a mí el ganado no me gustaba mucho y en ocasiones me distraía luchando con espantapájaros y la espada que Dorian me regaló antes de irme, esta que llevo aquí, intentaba honrarlo todo lo que podía. Además de mis tíos convivía con mis dos primas Anette y Mariel, esta última sólo dos años menor que yo. Mariel y yo crecimos juntos prácticamente, de chicos jugábamos juntos y éramos, como nosotros mismos nos bautizamos, hermanos de sangre. A medida que fuimos creciendo ese amor de hermanos se transformó en simplemente amor y llegó un día el primer beso, la primera caricia…

-No hace falta que entres en detalles, te estoy entendiendo. Ahora dime ¿Es por su amor por el que crees tener que demostrar algo?

- Es mi tío que se huele algo y como sobrino sí, pero como marido de su hija no.

-¿Y por qué crees que con esto te aceptará?

-Por la sencilla razón de que a Dorian lo ha aceptado para Anette por pertenecer a tu séquito.


-Importante razón, pues entonces cuando volvamos haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario