martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 2 (6ª Parte)


- Adamaris, la anciana dijo que tenía que buscar al hombre de mis sueños.

-Suele decirse, aunque yo creí que las princesas os casabais por intereses.

- Literalmente tengo que buscar al hombre de mis sueños, a ver, yo tengo sueños extraños en los que además de sentir lo que en ellos ocurre, siempre sale un hombre al que nunca veo completamente. Y Adamaris piensa que sin él nunca podre gobernar. Es como la parte que me falta, una mitad que crea un todo.

-¿Tendría que opinar?

-No si no quieres.

-Será mejor… Dando por hecho que ese hombre ha de gobernar a tu lado, tendrás que dirigirte a regiones donde el primogénito en la línea de sucesión de ese trono esté aún sin esposa, en edad de contraer matrimonio, y alcanzar un acuerdo con su padre para que se case con la heredera al trono de un reino en decadencia y abandone el suyo, que seguramente tendrá muchos más beneficios que Gadeira… Sencillo.

- Te olvidas de las señales. Son algo que ese hombre debe de tener a la fuerza, sino no será el indicado.

-¡Ah! Más fácil aún.

- ¿Piensas que estoy loca?


-Eso no es lo primero que se me pasó por la cabeza, sino, ¿Cómo vamos a encontrarlo? Me casaré con Mariel cuando mi pelo sea gris y eso con la mayor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario