jueves, 13 de marzo de 2014

Capitulo 3 (Parte 3)


En nada de tiempo me vi rodeada de espejos. Al principio ninguno reflejaba nada, estaban como vacios, pero después de una hora, cuando casi me doy por vencida en el del centro comenzó a verse un rostro, era una mujer, era mi madre, tal y como la recordaba. Me sonrió y más tarde me dijo: Antes de que sea demasiado tarde, Luna. Y dejaron de reflejar y volvieron a estar vacio.

¿Qué quiso decir con eso? ¿Antes de que sea demasiado tarde qué? Otro enigma sin resolver, otra pregunta sin respuesta. Comenzaba a estar cansada de todo esto, pero mi corazón me decía que no debía parar.

-          ¿Qué has visto? ¿Te dieron respuestas los espejos?


-          No Christopher no. Me mostraron más preguntas sin respuestas. Así que reanuda el camino hacía donde te dicte tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario