miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 3 (Parte 4)


-          Quizás aún no debas de saber su significado. A lo mejor sólo intenta que estés preparada en el momento en que tengas que estarlo. No sé, como que te están dando claves para entrenarte, para que llegado el momento no te equivoques. Mi humilde opinión.

-          Gracias Christopher por intentar animarme, pero en este momento no tengo consuelo.


Mi cabeza volvía una y otra vez a dar vueltas. Christopher intentaba animarme en vano, aunque reconozco que por lo menos me hacía reír. Estaba lleno de alegría, hasta en los momentos peores y esa alegría se contagiaba. Por momentos abandonaba mi mundo sombrío para meterme en el suyo lleno de colorines. Era feliz con tan poco. Junto a él los días eran distintos. Me hacía reír todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario